El estreno

Tras mucho tiempo pensando y buscando la ocasión, sí ésa de la que nunca disponemos para hacer algo… Por fin he creado mi propio blog.

Ahora tengo que investigar un poco cómo funciona esto, ya que soy bloguera en Comunidad Hosteltur, pero ahí es suficiente con escribir, no hay que modificar el sitio, no es necesario decorarlo…

Me gusta que la decisión de hacer este blog haya sido precisamente hoy porque curiosamente es mi aniversario en la Comunidad Hosteltur, donde he publicado un post de cumpleaños.

Bueno, ahora sólo me queda trastear por aquí para convertirlo en algo digno, porque no creo que llegue a los niveles de la gente a la que sigo. ¡A currármelo!

Esta entrada fue publicada en Inauguración y aniversarios del blog y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

