¿Vamos de compras?

Desde hace un tiempo hemos cambiado la forma de comprar cosas, cada vez consumimos más productos por Internet, si bien es cierto que algunos son más populares que otros, quizás porque el usuario aún no confía demasiado en realizar pagos a través de la web, o porque piensa que habrá errores en el envío y a la hora de cambiar o devolver su producto tendrá problemas. En definitiva, cada uno con sus motivos, pero el hecho es que en líneas generales seguimos sin sentirnos seguros a la hora de realizar la compra de ciertos productos a través de la red.

Una de las cosas que por ahora menos gente compra es ropa, quizás por aquello de verla puesta, acertar con la talla, el color, etc. pero es cierto que aún conozco a bastantes personas que siguen sin apostar por obtener prendas de vestir online. Sin embargo muchos de ellos se quejan de aspectos como:

-Probadores pequeños: a veces no puedes ni quitarte bien los pantalones porque das con los codos o las piernas en los paneles laterales. Incluso para mirarte en el espejo debes salir y que todos te vean…

-En muchos casos los probadores tienen cortina en vez de puerta y claro, teniendo en cuenta las dimensiones del pequeño “cuadradito” es casi como probarse fuera del mismo.

-También los hay bastante sucios: pelusas enormes, polvo…

-Y desordenados: gente que deja la ropa que no quiere o perchas tiradas por todas partes.

-Colas para probarse la ropa (sobre todo en época de rebajas).

-Calor a la hora de quitarse la ropa para probar la que se quiere comprar.

Pues este tipo de inconvenientes se han terminado con el sistema que aparece en el siguiente vídeo.

Ya no es necesario que las tiendan tengan un espacio dedicado a los probadores, con lo que ganan en metros dedicados a expositores, percheros, etc.

También puedes tener a tu lado a la “personal shopper” o al vendedor si necesitas consejos.

¿Y qué me dices del datáfono para pasar la tarjeta que sale en el vídeo? ¿Se acabaron las colas en la caja también?

La tecnología, ese territorio en continuo movimiento, estudio y exploración, pero que nos resulta tan desconocido a la par que disparatado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tecnología y RRSS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s