Una App para embarazadas…

Después de la App para los pecados, Confession, y la que cura la homosexualidad, Exodus International, los chicos de iPhone sacan una especial para embarazadas.

Se trata de Kick to pick, en cristiano, “patear para escoger”. ¿Os imagináis de qué va? Pues que las simpáticas patadas que dan los fetos dentro de la tripa de la mami decidirán su nombre, sí, lo has leído bien, el feto elegirá su propio nombre, evitando así la dura tarea de los papás.

La aplicación está disponible en App Store por el precio de 0.99 $, ofrece un listado de nombres, requiere iOS 4.3 ó posterior, es compatible con iPhone, iPad y iPhod Touch, tiene la calificación de 4+ y funciona de la siguiente manera:

Una vez instalada, se abre, se pone el iPhone en modo avión, se coloca en la tripa de la embarazada y el software hace todo lo demás, escanea la lista de posibilidades y se detiene en el nombre que coincide con la patadita del futuro bebé.

Es un argumento para explicar al niño, una vez que esté más crecidito, por qué se llama Sandalio, Pancracia, Celerina o Rutilio ya que cuando éste plantee la pregunta los padres tendrán una respuesta fácil: “lo elegiste tú” 😛

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tecnología y RRSS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s