A quien corresponda…

Estimado señor,

Me alegra saber que la economía española no está tan decaída, dañada, bajo límites y empobrecida como pensamos o como nos quieren hacer creer.

¿Por qué digo esto?

Pues es muy sencillo, porque no paran de llevar a cabo proyectos para realizar infraestructuras que suponen un gasto excesivo para las arcas. Un claro ejemplo lo tenemos en los aeropuertos.

*Aeropuerto de Castellón: inaugurado el pasado mes de marzo, sin aviones, y del que, aparte de aquella noticia, poco más hemos vuelto a saber. Bueno sí, que tampoco tiene todos los permisos necesarios para operar…

*Murcia: región en la que hay tres aeropuertos y cuyo nº de habitantes debe rondar los 500.000. Me pregunto ¿para qué tantos? ¿Es que los murcianos se pasan la vida en los aviones?

*Aeropuerto de Ciudad Real: del que poco voy a añadir, puesto que escribí un post para él solito.

*Huesca: que registró en 2009 más vuelos que pasajeros… Muda me he quedado.

*Lleida: para el que están buscando compañías que quieran volar allí. ¿Y que lo anuncian en las páginas de breves de los periódicos?

*Albacete: que cerró 2010 con pérdidas de más de 3 millones de euros, y sigue y sigue y sigue, esto es como lo de las pilas del conejito.

*Logroño: en 2010 tuvo la escandalosa cifra de 24.500 pasajeros. Normal, los de cierta edad van en el carro, ¿no decía eso la canción popular? “Un carro de viejas va pa Logroño va pa Logroño” 😛

Viendo que esto parecen ser peticiones a la carta, voy a solicitar un aeropuerto para mi ciudad natal, Huelva, así no tengo que ir desde Palma hasta Sevilla y después buscarme un transporte por tierra para llegar a casa, total si me lo pagan para qué lo voy a hacer yo, ¿no cree?. Ah no, que ese dinero también es mio y además el proyecto ya está en marcha desde hace más de 5 años, incluso ha elegido el lugar… Gracias por adelantarse a mis deseos, ¿para cuándo su ejecución?

Desde el punto de vista laboral parece muy apetecible, porque hay gente contratada en “plan funcionario” que no tienen actividades para funcionar.

Me da la sensación de que me he equivocado de carrera y de profesión. ¿Me subvenciona nueva formación? Ah no, que está pensando construir otro aeropuerto en la Isla de Perejil.

Tres últimos apuntes:

-La primera frase de este post iba a ser “A quien se sienta aludido”, pero decidí cambiarla porque dadas las circunstancias y los acontecimientos que no dejan de salir al aire, tengo la impresión de que no me dirigiré a nadie.

-Utilizo el masculino porque en realidad todos sabemos de quién se trata.

-Tengo una hermana y una sobrina funcionarias, así que por favor no malinterprete mi comentario.

Para finalizar, le adjunto una foto que expresa la realidad de lo que pienso de este asunto.

Y sin nada más que añadir me despido, no sin antes recordarle que tenga en cuenta mi solicitud y que mi dinero sigue estando a su disposición para la consecución de tales proyectos y otros similares a los que dedicaré futuras misivas.

Gracias por su tiempo, no por su respuesta porque no la espero.

Atentamente,

Alguien a quien no le gusta que le roben.

Esta entrada fue publicada en Sector turístico y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A quien corresponda…

  1. Pingback: Utilidades para los aeropuertos fantasmas | El Blog de Estefanía Alfonso

  2. Pingback: Uno de trenes… | El Blog de Estefanía Alfonso

Responder

