Se roba de todo ya

De entrada, y sin pensar, la noticia me ha hecho mucha gracia: un trabajador de Son Sant Joan roba mil carros y los vende…

Foto: El economista

¿¿¿¡¡¡Roba mil carros portamaletas!!!??? Buahh ¿y cómo se hace eso? ¿y a quién se le ocurre? Porque desde luego si yo tuviese que robar algo no sería un carro de éstos…
¿Dónde han quedado los tiempos del pillaje? Esos veranos en los que los turistas sufrían robos en sus maletas, los bolsos, las chaquetas… Ya no nos quedamos con lo que llega a «lost and found», si es que llega claro.

Esta persona se ha llevado unos dos años robando, desde luego debía tenerlo bien organizado porque estar tanto tiempo sin que lo descubran y encima utilizar la furgoneta del trabajo, porque, seamos claros, a pocos nos cabe un carro de éstos en nuestro coche ¿o no?
Así que esta persona no sólo ha robado los carros en cuestión sino que encima ha hecho uso indebido del transporte del trabajo. ¡Qué crack!

Y yo me pregunto, ¿la empresa que los compraba no tenía sospecha alguna? No quiero implicar a nadie, pero si tengo un desguace y durante 24 meses me viene la misma persona con carros del aeropuerto, como mínimo me entran dudas y al menos me pregunto cómo es posible que traiga tantos.

En cuanto a los datos económicos, 25.000€ aproximadamente se ha embolsado el ladrón, y AENA ha perdido en torno a 400.000€… Lo que faltaba como es una empresa tan saneada y con tantos beneficios.

Por supuesto la prensa se hace eco de esta noticia, aunque yo lo he leído en Última HoraMallorca confidencial, La vanguardia, Diario de Mallorca, El economista, entre otros.

Esta entrada fue publicada en Sector turístico y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario