Apple y el Barça

Foto Apple

Acaba de salir FCB Watch.

Se trata de una aplicación oficial del F. C. Barcelona mediante la que el usuario podrá enterarse de dónde ver los partidos del equipo.

Explicada de manera más extensa, esta App funciona más o menos como una red social culé, en la que los seguidores del club pueden indicar dónde están viendo un partido o dónde lo verán para que, mediante geolocalización, otros aficionados sepan de qué lugar se trata. Para ello hay que descargarla de iTunes, crear una cuenta en FCB Watch, y una vez dentro señalar el partido, indicar el destino y saldrán las opciones donde verlo.

Foto Apple

¿Quiénes intervienen en esta red?

1-Locales: deben utilizar Event Confirm para confirmar que efectivamente en ese local se puede ver el encuentro.

2-Aficionados: confirman su asistencia haciendo click en I’m attending y/o Check in para indicar que ya están en el sitio correspondiente. Pero no sólo esto, sino que además tienen la opción de solicitar a un lugar que televise un partido pulsando en Request, así se informará al dueño del local.

Finalmente, los usuarios pueden marcar sus locales favoritos señalando la opción Favourites, que a su vez les permite enterarse de la programación de los partidos y de las promociones que estos lugares tengan.

La App está disponible de manera gratuita en la App Store, es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, está clasificada con la categoría de 4+, requiere iOS 3.2 ó posterior, y está en español, catalán e inglés. En breve estará disponible para Android.

Fuentes: FCB y Apple

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tecnología y RRSS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s