¿Dónde está Ofiuco?

A principios de este año saltó la gran noticia, tenemos nuevo signo del zodíaco, Ofiuco.

Este “descubrimiento” armó un gran revuelo social, mediático… porque de repente todo lo que teníamos estructurado en los 12 signos se iba al traste.

No sé si queda clara la nueva tabla zodiacal…

Capricornio: Enero 20 – Febrero 16 / Acuario: Febrero 16 – Marzo 11 / Piscis: Marzo 11- Abril 18 / Aries: Abril 18- Mayo 13 / Tauro: Mayo 13- Junio 21 / Géminis: Junio 21- Julio 20 / Cáncer: Julio 20- Agosto 10 / Leo: Agosto 10- Septiembre 16 / Virgo: Septiembre 16- Octubre 30 / Libra: Octubre 30- Noviembre 23 / Escorpión: Noviembre 23- Noviembre 29 / Ofiuco: Noviembre 29- Diciembre 17 / Sagitario: Diciembre 17- Enero 20

¡Vaya! Ahora ya no soy Géminis, y yo que pensaba empezar a comportarme como tal ¿qué debo hacer ahora? Ya no tiene que gustarme el color verde, ah no que es el naranja, bueno, depende de dónde lo mire, jo y qué hago yo ahora con toda la ropa que me he comprado, los pendientes… ¡Cachis en la mar!

Ahora, según la nueva tabla de los signos seré Tauro, ummm pues no me gustan demasiado los toros, y los cuernos menos 😛

¡Ya no soy compatible con la misma gente! ¡Vaya desastre! ¡Jolines con los astrónomos, acaban de desarmar toda mi vida!

Después de todo aquello me pregunto ¿qué ha pasado con el revolucionario Ofiuco?

¿Alguien que se dedica a hablar, publicar, escribir o lo que sea relacionado con la Astrología lo incluye en su trabajo?

He consultado prensa tradicional y online, TV y otras vías de información sobre este tema, pero no he tenido éxito alguno. Si alguien me pudiera decir dónde se incluye algo sobre este pobre estaría muy agradecida 🙂

Algunos ejemplos de lo que he mirado:

Última Hora 03 de julio de 2011

Pronto 09 de julio de 2011

Yahoo

El País

Horóscopos.es

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y reflexiones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Dónde está Ofiuco?

  1. Detalles Camuflados dijo:

    Yo soy Ofiuco y debería poder ayudar,pero me acabo de dar cuenta de que no se nada de mi mismo…¡qué desastre!.¿Ya no soy nadie?.

  2. Sí eres alguien, una persona perdida, pero persona al fin y al cabo 😛

    No sé si te sirve de consuelo, pero según esto casi todos estamos perdidos :-S

  3. A mi hijo, en cambio, le encantaría. El otro día descubrió (6 años) que era Virgo y dijo que prefería ser Leo (un león mola más, claro). Perfecto: con Ofiuco, él pasa a ser Leo. Yo me quedo como estoy, como contenedor de peces.
    Eso sí, los maquetadores de páginas de prensa que tengan que poner un horóscopo las van a pasar canutas. 13 signos no se ponen fácilmente, salvo en una columna.

  4. Tu hijo es un crack 😉 él sí que sabe…
    Yo sería Tauro y la verdad es que no me mola nada los cuernos, polémica de toros… demasiada controversia con la fiesta nacional 😀

Responder

