Equis uve palito…

Independientemente de que estemos o no de acuerdo con la reciente visita del Papa a Madrid, he de decir que yo no comulgo (nunca mejor dicho) con esta pantomima, aunque respeto a quienes sí por aquello de la libertad de expresión, el libre pensamiento y todo eso que debemos considerar de los demás. Ahora bien, hay cosas que se salen del tiesto sobrepasando los límites del ridículo, la vergüenza ajena de muchos, el “friquismo” y el puro teatro.

Aquí dejo algunos ejemplos de lo que comento que he estado buscando por la red, hay muchos más y la verdad me ha costado elegir las joyitas. Juzgad vosotros mismos.

Vídeo nº 1

Vídeo nº 2

Vídeo nº 3

Me sorprende que se considere friqui a alguien a quien le gusta los ordenadores, las consolas… o que lleve una camiseta de La guerra de las Galaxias, y sin embargo no se llame friqui a esta gente, que además llevan banderas, camisetas y demás merchandising y que comen galletas con la cara de Benedicto equis uve palito.

Si esto es cultura y tradición cristiana…

He decidido editar este post porque me han enviado otro vídeo que no tiene desperdicio: ésta es la juventud del Papa, sí señor, anda que si mi pensión depende de éstos lo llevo claro…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cultura y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Equis uve palito…

  1. Elionor Francesca dijo:

    Me apunto a que excomunguen del friquismo Papal y de toda la parafernalia que ello conlleva, pero ya, responsable ? La IGLESIA y sí, en mayúsculas, porque ella también lo vale, #hedicho.

  2. Hay toda una serie de intereses creados en torno a ese montaje.
    ¿Para qué sirve? Para vaciar un poco más las arcas del Estado y llenar las de la Iglesia, como si no tuviese suficiente con lo que nos roban ya…
    La Iglesia es política, es como un partido más al que no se vota pero que se mueve según el son de quien gobierne.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s