Esto no era necesario: Kukutza

Tras el post del pasado 15 de septiembre titulado “Kukutza III – Arriskuan” mediante el cual quise dar mi apoyo a la gente del gaztetxe, del barrio de Rekalde y de Bilbao en general, y con el que también pretendía dar a conocer a todo aquel que no lo supiera lo que estaba pasando por allí; ahora quiero compartir un vídeo como resumen de lo que finalmente ha sucedido con este centro cultural, y de los días de tensión y carga policial, innecesaria a mi juicio, que se han vivido en Bilbao durante varios días.

Algunas partes las he visto en TV, en otros vídeos, en streaming o en fotos, pero verlo recopilado impresiona mucho más, aunque por supuesto no podré sentir lo mismo que aquellos que lo han sufrido en su piel.

He decidido terminar este post con la misma frase del anterior:

Sustatzeko ta zorte de una onubense a la que le encanta vuestra cultura”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cultura, Política y economía y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Esto no era necesario: Kukutza

  1. fabiancouto dijo:

    Si recorremos la historia de la humanidad, veremos que todas las cargas policiales en contra de manifestantes pacíficos siempre han sido innecesarias. Los políticos están sedientos de poder, y sus galgos sedientos de acción, son la combinación perfecta para provocar masacres.

  2. Efectivamente, por desgracia desde hace unos meses estamos presenciando este tipo de actividades con demasiada frecuencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s