Día internacional de la infancia entre narices

Foto: Sonrisa médica

Desde hace varios meses me encargo de la coordinación de voluntarios de Sonrisa médica. Aparte de esta labor administrativa, por definirla de alguna manera, también ejerzo de voluntaria en algunos actos, uno de los cuales fue el sábado pasado, 26 de noviembre, en el Parc de Ses Estacions en Palma, donde con motivo del Día Internacional de la Infancia, las asociaciones RANA, UNICEF, Amnistía Internacional, FEIAB y Sonrisa médica, se dieron cita y organizaron una serie de actividades para niños: payasos, cuentacuentos, etc.

La experiencia en líneas generales fue muy positiva porque sirvió para difundir más nuestra labor, para aprender muchas cosas de las otras ONG’s que llevan más tiempo realizando estas actividades, para conocer gente de todo tipo y, por qué no, para realizar una mirada hacia el interior de nuestro trabajo y ver los errores, tratar de subsanarlos, aprender de ellos e intentar sacar la moraleja de dicha experiencia.

Mi enseñanza: que el trabajo que hacemos está muy bien, pero que a pesar de los años nos queda mucho camino por recorrer y muchas cosas que mejorar, y no será posible sin que todos arrimemos el hombro.

Gracias a David Martín (@sukiweb) por sus fotos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades y reflexiones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s