Te vas…

Alguien a quien quiero mucho se va.

Foto de Estefanía AlfonsoTiene que ser así, lo entiendo, sé que es tu decisión y sabes que la respeto, te apoyo y te ayudaré en todo lo que esté en mi mano, pero para mi es muy difícil. Estoy aquí gracias a ti y, como comprenderás esto ya no será lo mismo. Te vas a un lugar que me encanta, ya lo sabes, y donde hemos vivido muchas cosas también, hay muchos recuerdos allí.

Hemos pasado muchas cosas juntos, buenas y malas lógicamente, pero de cada una de ellas saco una lección, por lo tanto en realidad todas significan mucho, sé que para ti también.

Ayer te dije que esta semana no estoy muy lúcida, y es cierto, entre otros éste es uno de los motivos. Tengo la vida patas arriba en este momento, se mire por el lado que se mire es así.

Para mi eres un gran apoyo, así que ahora es como si me quedara coja. Tendré que acostumbrarme a caminar de esta manera, suerte que tengo a mis dos cositas negras que, aunque me dan mucho trabajo e incluso quebraderos de cabeza, son más las alegrías y buenos ratos que recibo.

Thor y Kira, foto de José Acebedo

Buen viaje. Mucha suerte en tu nueva vida, tu nueva casa… Te echaremos de menos.

Hoy es tu cumpleaños, 35, felicidades.

Te queremos mucho.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

