A Kira, mi niña #ThoryKira

A las 09:00 te he dejado en la clínica veterinaria. Vas a ser sometida a una operación que implica anestesia general.

Foto de Estefanía Alfonso

Desde el sábado pasado, cuando os llevé al veterinario a Thor y a tí, estoy sin dormir y con una preocupación constante en la cabeza: “esto tiene que ser operado ya, y después le hacemos una biopsia”. Esas palabras se han quedado grabadas con fuego en mi cabeza junto con tu carita, que parecía que estabas entendiendo todo lo que hablábamos en la consulta.

Esta semana ha sido larguísima, pero más lo serán las horas que pasen hasta que te recoja.

Foto de Estefanía Alfonso

Me repito una y otra vez que todo va a salir perfecto y que estarás otra vez haciendo de las tuyas, sin embargo no puedo evitar preocuparme, y eso lo has notado estos días, porque me has dado mucho más cariño que de costumbre y has hecho menos fechorías de lo normal. Yo quiero que sigas siendo mi trasto, la que nada más llegar a casa me mordió el tobillo, arrancó el césped, se comió un seto y un cactus… Aquella que mordió la mesa de hierro del patio, me dejó sin pérgola, agrandó las puertas de las casetas… La que cuando Thor comía se metía en su plato y él se apartaba, pobrecillo qué bueno es y cuánta paciencia tiene contigo. La que veía un cono de obra y lo cogía como su juguete.

Foto de Estefanía Alfonso

Yo quiero a mi gordita como es, a pesar de todo lo que ha roto en esta casa y de todos los cabreos que me he pillado por ello.

Todo va a salir bien guapa.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y reflexiones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A Kira, mi niña #ThoryKira

  1. Claro que va a salir bien. ¡Ánimo!

Responder

