¿Rescatados?

El sábado a eso de las 16:00, hora española, el Eurogrupo se reunía para decidir si daba ayuda financiera a España o no… Finalmente la balanza se decantó por el sí…¡Yupiiii otro gol del PP con Rajoy como delantero centro! Es el pichichi de los presidentes de la UE.

¿Y ahora qué hacemos con ese dinero?

-Rajoy se va a ver la Eurocopa, a saber quiénes lo acompañan y cuánto cuesta ese viaje y la estancia.

-Los Príncipes de Asturias también… Más de lo mismo en gastos, parece que no es suficiente con cazar leones, desmantelar a Baleares y Valencia, y lo que no sabemos.

-Y con lo que sobra pagamos los fines de semana en Marbella de unos, las mariscadas de otros, los palacetes de otros…

Mientras tanto seguimos con más de 5 millones de parados, con no sé cuántos recortes: sanidad, educación… Eso sí, la Iglesia sigue siendo dueña y señora de todo y sin pagar ni un duro, y encima pretenden que en mi Declaración de la Renta marque la casilla con una X por la gran labor social que realiza… Y a mi que se me vienen a la cabeza los pederastas y xenófobos cuando escucho eso, por qué será…

¡Qué poca vergüenza tienen todos! Menuda gente tenemos representándonos fuera de España. Personas que se ríen en nuestra cara, qué poca educación y cuánta falta de respeto hacia un país tan bonito y con tanta riqueza histórica, cultural, social, gastronómica… Que se lo están cargando gentuza de este calibre.

¿Rescatados? ¿Seguro? En mi opinión necesitamos ser rescatados de todos estos personajes. Tenemos al enemigo dentro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cultura, Política y economía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Rescatados?

  1. elvenbyte dijo:

    Bueno, muchas cosas. A ver, rescatados, mal lo llevamos, y sí, otro gol de Rajoi, pero a los ciudadanos, que nos los comemos todos. Más dinero que robar. Lo de la Iglesia…, bueno, yo no soy muy religioso, la verdad, y también me viene a la cabeza todo eso, pero hay que pensar que en realidad sí que tienen obra social. Precisamente ahora es cuando se está notando; Caritas va desbordada, y aunque no comulguemos con ellos, no sería mala idea dárselo (al menos hasta que consigamos que nos pongan el resto de ONGs como casilla para X). De todas formas los curas pederastas no nos roban (ya, lo otro es peor, pero en fin).

    Sí, el enemigo está dentro, pero nos tienen cortinadehumoizados con los políticos que nos han tocado. Los que mandan seguro que están bien en la sombra 😉

    • Este rescate nos va a salir más caro…
      A la Iglesia, lo siento, pero de mi dinero ni un céntimo. Reconozco la labor de Cáritas, pero es que me puede más ver tanta monja “robabebés”, tanto cura hablando de que la homosexualidad es una enfermedad, tanto pederasta, y… en fin, que no puedo con ellos. Además, la Iglesia es un estamento rico, así que bien podría emplear esa riqueza en lo que tanto predica: la ayuda a los necesitados, que desgraciadamente, cada vez son más.
      Los que están a la sombra prefieren seguir ahí, poniendo el cazo sin dar un palo al agua.

  2. Fabian Couto dijo:

    Todavía no entiendo porque se le dice “Rescate” cuando en realidad es una “Intervención”. #facepalm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s