Miliki D.E.P.

Ayer por la noche me enteré de la triste noticia, Miliki ha muerto.

Oh, pensé, qué pena. Y de repente empecé a acordarme de aquellas tardes en las que llegaba del cole y, mientras me comía la merienda, veía Los payasos de la tele.

La memoria me llevó a mi infancia, a cuando cantaba sus canciones y aprendía las tablas de multiplicar. A cuando me reía con esas pequeñas chorradillas de payasos que tanto me hacían disfrutar.

Cuántas generaciones hemos crecido con las risas que este señor, y el resto de sus compañeros, nos provocaban, cuando los niños teníamos infancia.

Recuerdo quedarme afónica gritando “¡Bien!” a la pregunta “¿Cómo están ustedes?”.

Recuerdo una noche entera sin dormir cuando mis padres iban a llevarme a Madrid a verlos. ¡Qué ilusión!

Desde aquí rindo mi pequeño homenaje a alguien que me hizo sentir niña de verdad. Gracias.

Miliki D.E.P. y mi más sentido pésame a su familia.

 

 

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y reflexiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Miliki D.E.P.

  1. Juan Luis dijo:

    Yo esta mañana, escuchando en la radio del coche frases y canciones viejas de Miliki, casi tengo que parar a desahogarme. ¿Cuántas frases y cuántas melodías de Gaby, Fofó y Miliki no tendremos alojadas en el hipotálamo…?

Responder

