Restaurante Bungalow, Palma

El domingo pasado quedé con una amiga para ir a comer una paella al restaurante Bungalow.

Reconozco que no frecuento este sitio, sí la zona, porque me gusta mucho andar por ahí, pero no este local en concreto. Aunque me apetecía bastante el plan, y encima el restaurante está a pie de playa y el día estaba estupendo.

Llegamos a pedir mesa, eran las 14:30.

Nosotras: “Venimos a comer ¿tienen mesa fuera, en la terraza?”.

Camarera: “No, lo tengo todo ocupado”.

N: “Vale, pues entonces una dentro”.

C: “No, es posible”.

Mi amiga y nos miramos y echamos un vistazo alrededor, sólo había una mesa ocupada en todo el comedor.

Y la camarera añadió: “Es que hay una nube que amenaza lluvia y tendré que meter a todos los de la terraza en el comedor, y ni siquiera tengo sitio suficiente para ellos”.

Mi amiga y yo, sin dar crédito a los que habíamos oído nos miramos estupefactas.

La camarera finalmente nos dijo: “Podéis llamarme dentro de media hora para ver si tengo mesa libre”.

A lo que contestamos: “No, no vamos a llamar, vamos a comer a otro sitio”.

Señores del Bungalow, para ser un sitio en el que cobran 3€ por una caña el servicio y trato a los clientes deja mucho que desear. De hecho es pésimo. Así que si poco frecuento su local, les puedo asegurar que después de esta experiencia no van a ver por allí los pocos pelos que tengo.

Aquí dejo una foto hecha el día de marras junto al restaurante en cuestión, en la que se aprecia claramente el tremendo día de lluvia que tuvimos en Mallorca el domingo pasado.

Foto de Estefanía Alfonso

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y reflexiones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Restaurante Bungalow, Palma

  1. ssantandreu dijo:

    Yo recuerdo haber comido allí un día hace unos 5 años y juré no volver. Estuvimos como dos horas desde q nos sentamos hasta q nos sirvieron. Pedimos una paella y era tirando a melopuedocomerporqueescomida… Nodigomás :S

Responder

