¡Oh no WhatsApp será de pago!

Otra vez llevo dos días recibiendo una cadena de mensajes largos y aburridos que pretenden alarmarme diciendo que WhatsApp pasará a ser de pago no sé cuándo, pero que si envío ese mensaje a no sé cuánta gente yo no lo pagaré. ¡Qué afortunada soy!

Esto me suena a hace años con el messenger, no sé cuántas veces habré recibido ese email y sigo sin pagarlo… ¿Seré una morosa?

Siguiendo con lo de Whats, como lo llamo familiarmente, lo mejor de todo es que he recibido la cadena de marras de gente cuyo móvil he borrado de mis contactos, y, para colmo, he sido incluida en un grupo en el que sólo conozco a la que me agregó y ni siquiera tengo contacto con ella, con lo cual he decidido abandonarlo, aún a riesgo de tener que pagar por usar el Whats.

Lo que más me gusta de esta cadena es la otra cara, que la tiene, he recibido 4 tipos de mensajes al respecto:

1/ El que pagarás no sé cuánto por cada Whats si no lo envías al menos a un nº de personas.

2/ “Whasapp sera de pago a partir del 2080. Pero si te metes una pluma por el culo mientras bailas la macarena encima de la encimera de tu cocina mientras hierve la olla del caldo y se hornea el pollo, David Guetta llamara a tu puerta para anunciarte la gratuidad de whasapp para ti solito en exclusividad. Si no copias y pegas esto a todos tus contactos un dinosaurio rosa con lunares verdes,bigotudo y con una cresta naranja vendra a sodomizarte con un bate de baseball con clavos y untado en pimienta, mientras te depila el ano con sus llamaradas. Asi que ya sabeis…ante la duda…yo copiaria”

3/ “Los creadores de SpotBros han jackeado los whatsapps para que lo quiten, esa es la razon por la que no se leen los estados de la gente y va en aumento, pasarlo!!Chitos me comentan que si en los estados de los contactos os pone “status unavailable” es que estais hackeados whatsapp va a costar 0,01€ el mensaje mandalo a 10 personas. Cuando lo hagas la luz se volvera azul. (si no lo mandas la agencia de whatsapp te activara el coste) Cuidado reembia es en serio por eso te obligan a tener la ultima actualizacion!”

4/ “Enchufa un tenedor a la corriente y el wassap volverá a funcionar!!”

Nota: están copiados y pegados con sus faltas de ortografía y todo… Y digo yo, ya que alguien se molesta en escribir semejantes sandeces, al menos podía hacerlo en un español sin faltas, porque encima me sangran los ojos.

Me quedo con el 2 y el 4, que tienen sentido del humor.

Entre el miércoles y el jueves he recibido la cadenita de las narices de 7 personas diferentes, y no la he enviado a nadie, y como no dicen nada de los años de mala suerte que tendré por este hecho, aquí estoy, sentada delante de mi ordenador escribiendo sobre el tema a ver si alguien lee este post y me resuelve la duda que me reconcome: ¿qué me pasará por no haber enviado el mensajito a mis contactos?

Para terminar, dejo unos enlaces a varios medios:

1/ Europa Press

2/ Antena 3

Esta entrada fue publicada en Tecnología y RRSS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Oh no WhatsApp será de pago!

  1. Pingback: La alarma de Instagram | El Blog de Estefanía Alfonso

Responder

