2º aniversario del blog

Pues sí, parece que el blog sigue funcionando, con pequeños altibajos por mi parte, pero adelante en cualquier caso.

Ya son dos años y esto ha crecido y cambiado mucho desde aquel 17 de enero de 2011, cuando tímidamente empecé esta aventura en solitario y con paso firme.

Homenaje a las herramientas.Foto de Estefanía Alfonso

Homenaje a las herramientas de trabajo
Foto de Estefanía Alfonso

De nuevo he de admitirlo: no hubiera sido posible llegar hasta aquí sin la gente que lee mis posts, los comenta, los comparte, los critica… Una vez más gracias a todos.

En este año he incluido nuevas categorías, he escrito mucho en algunas que están desde el principio y no tanto en otras, simplemente ha sido por “exigencias del guión”, éste que he seguido durante 2012, cuyos acontecimientos me han llevado a publicar más o menos en cada una de ellas.

Pues nada, sólo me queda felicitarme por mi trabajo, suena redundante pero es cierto, ya que mejor o peor, lo hago con todo mi esfuerzo, cariño y empeño. Y también me animo a seguir con este proyecto.

Esta entrada fue publicada en Inauguración y aniversarios del blog y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 2º aniversario del blog

  1. serenword dijo:

    Yo tb te ánimo a seguir con ello y te felicito de nuevo! Valga la redundancia xD

  2. DavidPicornell dijo:

    Felicidades! Sobretodo por tu constancia. no es fácil mantenerse al pie del cañon. Así da gusto leer 😉

Responder

