Cacas de perros

Ayer por la tarde, mientras paseaba con mis perros por el campo, me encontré esto.

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

Y yo me pregunto ¿qué tipo de persona arranca de la acera la papelera para tirar las cacas de los perros y la deja en mitad del campo? ¿Cuál es la finalidad?

Cada vez entiendo menos al ser humano y más a mis perros.

Esta entrada fue publicada en Fotos-denuncia y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cacas de perros

  1. Fátima dijo:

    Por desgracia hay muchos que les encanta hacer esas cosas, y los que no tecogen la caca de sus perros, se las pondría en la puerta de su casa a ver si les gusta.

    • Para colmo donde vivo tenemos el campo a 2 min. caminando, pero aún así hay quienes permiten que sus perros hagan las necesidades en la acera, ruedas de coches, etc. Algo que jamás entenderé y con lo que me enfrento más veces de las que quisiera.

  2. Pingback: Cacas de perros II | El Blog de Estefanía Alfonso

Responder

