45M.es y yo

Foto de 45m.es

Foto de 45m.es

Estoy muy emocionada porque esta semana he empezado dos nuevos retos en mi vida, uno de ellos es algo que me encanta y que, de verdad, me apetecía muchísimo: escribir en prensa online, hacía demasiado tiempo que no tenía la opción de hacerlo y por fin ha vuelto a llegar a llegar.

Esta vez se trata de 45m.es, donde me dan la oportunidad de escribir los artículos que quiera, sobre los temas que prefiera. Total libertad guardando las formas claro, pero lógicamente yo escribo de una manera, especialmente cuando hablo de ciertos temas como economía y política, de los cuales tratarán mis artículos en este medio, donde no me han puesto ni una sola traba al respecto, esto es de agradecer.

Desde aquí quiero dar las gracias a Miquel por confiar en mí, y decirle que me encantaría formar parte de este equipo por mucho tiempo.

Mi primera publicación sale hoy, espero estar a la altura del resto de colaboradores.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 45M.es y yo

  1. Muchas felicidades, bien merecido.

Responder

