Si Rajoy dimite me dejo el pelo largo

Es algo tan deseado, no lo de mi pelo, obviamente ¿o sí?

Hablo por mí, aunque me consta que se trata del deseo de mucha más gente, incluso de algunos de sus votantes, que por cierto ¿cómo pudisteis votar a un partido que no dio a conocer su programa electoral? Ya sabemos que no se va a cumplir, pero al menos tener una idea de por dónde nos van a caer las piedras, no sé.

Foto de digitalextremadura.com

Foto de digitalextremadura.com

Rajoy: el gallego con cara de buenatón, como he oído decir a algunos, quizás los mismos que piensan en lo campechano que es el rey y tal… A lo que voy, el sr. Rajoy, definido tantas veces por mí como un títere manejado por varios titiriteros, en mi opinión por dos principalmente: el capital (como cualquier gobierno español que he conocido) y Aznar (Ansar para los americanos). ¿Dimitirá? No existe precedente alguno que yo conozca… No me vale lo de ZP y el PSOE, aquí no dimite ni Dios (la Iglesia, otros que tal…) y lo sabemos, pero sinceramente pienso que a la pequeña marioneta gallega se le ha quedado la silla grande, es una mota de polvo de Moncloa.

Quizás se ha dado cuenta de esto desde hace mucho tiempo y por eso apenas ha salido a la palestra cuando debía haber dado explicaciones de tantas cosas relacionadas ya no sólo con su partido, sino también con el gobierno y el país al que representa, cuestiones para mí mucho más importantes que un partido, una ideología, unos colores… Pero se ve que no para todos tiene el mismo valor.

Ir de viaje en representación de España por el mundo está muy bien, también ver los partidos de la Roja, que aquí somos todos muy futboleros, pero me da que se ha equivocado a la hora de elegir sus actos públicos, y eso ha jugado en su contra, bueno hay más cosas:

-Un Ministro de Educación, el sr. Wert, que predica precisamente todo lo contrario de la cartera a la que representa. No sé por dónde coger cada una de las decisiones que ha tomado.

-Una Ministra de Trabajo que es una vergüenza, Fátima Báñez, paisana mía y la verdad es que tampoco hay por dónde tirar con ella. Hace unos meses le escribí una carta en este blog: “De onubense a onubense, sra. Báñez” que clarifica mi postura hacia ella.

-Un Ministro de Economía, el sr. de Guindos, que me da que no sabe llevar ni las cuentas de su billetero. Me inspira menos confianza que cualquier banquero.

-Un Ministro de Hacienda, el sr. Montoro… Poco que añadir, es Hacienda, vulgarmente llamado el fisco: “hacienda somos todos” jajaja qué buen chiste, y qué anticuado por cierto. También le dediqué una espacio aquí, “Hacienda, unos más que otros“, y otro en 45M.es, “¿Has pagado o te han devuelto?” porque la cartera bien merece que se le dedique tiempo, palabras…

-Una vicepresidenta, Sáenz de Santamaría, que sinceramente, si Rajoy dimite y esta sra. ocupa su lugar no sólo me dejo la melena, sino también me hago rastas y emigro a Jamaica, porque con esta mujer se termina de hundir el barco.

-Una Ministra de Sanidad, la sra. Mato, que ya sólo con ese apellido da un juego… Qué irónico es apellidarse Mato, encargarse de la cartera sanitaria de un país y estar pasándose por el forro los derechos sanitarios conseguidos con el esfuerzo de tanta gente durante muchos años. ¿De verdad nadie cayó en este detalle al nombrarla? Si es así, esto sólo es una muestra más de la panda de ineptos que nos gobierna. Esta sra. también es conocida como la que ignoraba las triquiñuelas de su ex (como la Infanta, uyyy los borbones, otros sinvergüenzas), y a quien he dedicado un espacio aquí: “Las españolas son tontas“.

Venga sr. Rajoy, ya nos ha demostrado lo inútil que es, ya ha probado eso de ser el gran jefe de esta tribu y ha comprobado que le viene grande. Márchese a su pazo y déjenos seguir, sí, lo sé, tenemos el rumbo perdido, pero estoy convencida de que solos, o, mejor dicho, sin todos ustedes, seremos capaces de salir de ésta. Total qué más le da si va a seguir chupando del bote, digooo cobrando por seguir sin hacer nada, digooo. No, he dicho exactamente lo que quería decir.

Esta entrada fue publicada en Política y economía y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Si Rajoy dimite me dejo el pelo largo

  1. Guallamuri dijo:

    Cada dia que pasa,siento mas verguenza ajena de saber que todos,pero todos los que nos gobiernan y nos gobernaron son unos ladrones; Lo siento yo dimito de este Pais,ando loco por marchar; Un saludo

    • Marcharte significa que no te importamos los demás, ni siquiera tu familia, aquellos que lucharon por los derechos que ahora éstos quieren quitarnos.
      En mi opinión la solución no pasa por irse, sino por quedarse y enfrentarse a esta panda de gentuza que hemos votado, aunque muchos no hayamos dado el voto al gobierno actual. En realidad el color da igual, hemos votado a otros. No, me niego a marcharme y dejar tirada a toda la gente que quiero y a la que viene detrás de mí.

Responder

