Premio dardos, ¿quiénes serán los míos?

Foto del blog de Lluvia Beltrán

Foto del blog de Lluvia Beltrán

Reconozco que hasta hace sólo unos días no tenía ni idea de la existencia de estos premios.

Se trata de un galardón simbólico entre blogueros, pero ojo, en mi opinión, que te premien los que se dedican a lo mismo que tú es de gran valor, y mira, yo he tenido el placer de ser una de las personas elegidas por la escritora Lluvia Beltrán, encima viniendo de alguien que se dedica a las letras tiene más valor para mí. Muchas gracias de nuevo, fue una grata sorpresa verme incluida en tu lista.

Al igual que ella, yo también voy a entregar el premio a mi manera, y no voy a basarme en las normas a seguir inicialmente, que las encontraréis resumidas en su post, sino en las mías propias, o más bien en una sola: me interesan, me gustan por diversos motivos.

Nunca llegan tarde las hadas. Biel es sencillamente un poeta increíble.

Sin título de momento. Su visión de las cosas suele ir a la par que la mía. #morenaspowa (ella sabe).

Me gusta lo que haces. Por el apoyo a los artesanos que tanto lo necesitan.

Dreammor. Su trabajo con la seda es espectacular.

Kassius 9. Mis historias personales y otros cuentos. Sus cuentos me dejan sin habla.

Mallorcablogs. Su trabajo con los blogueros de Mallorca es fantástico.

Divinity por encima de tus posibilidades. Porque me consta su esfuerzo y eso es loable.

Hay más blogs que me gustan, la verdad es que la lista sería mucho más larga, pero me marqué un máximo de 7 por hacerlo coincidir con las 7 maravillas y tal.

Enhorabuena a todos, incluso a los que no he nombrado, porque requiere un gran esfuerzo mantener un blog.

Finalmente, sólo me queda añadir que los agraciados pueden seguir o no con la cadena, y cumplir con las normas originales o sacarse las suyas de la manga, como ha sido mi caso.

Esta entrada fue publicada en Cajón de sastre y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Premio dardos, ¿quiénes serán los míos?

  1. Emma Gd dijo:

    Vengo a agradecer el premio y tus palabras.

Responder

