Tercer cumple del blog

Uufff, el tercer año ya y aquí seguimos el blog y yo dando guerra.

En primer lugar quiero dar las gracias a todos, incluso a los detractores, que no son pocos, porque de todos aprendo y adquiero experiencia.

En segundo lugar, como en las ocasiones anteriores, quiero felicitarme porque quien tiene un blog sabe que esto no es fácil, de hecho yo he tenido un largo período de parada por exigencia y necesidad propia, pero nunca me planteé dejarlo, simplemente decidí tomarme un descanso de unos meses y, justo cuando estaba ya con la escopeta cargada, me dan un premio a la bloguera que más tiempo llevaba sin actualizar, si hubiera sido el sábado siguiente ya no hubiese tenido el placer de ganarme la sobrasada picante, por supuesto hubo post al respecto. Así que gracias a Mallorcablogs por tan rico galardón 🙂

Para terminar, quiero decir que he realizado una serie de cambios: he añadido la categoría “Cajón desastre” en la que he incluido las de “Publicidad y marketing” y “Trabajo y formación” ya que escribo menos sobre estos asuntos; también he cambiado 2 secciones de nombre: “De turismo va la cosa” por “Sector turístico” y “Nos vamos de excursión” por “Rutas, excursiones, deportes”; y por último, he agrupado las categorías “Redes sociales” y “Tecnología” en una a la que he llamado “Tecnología y RRSS”. Quizás durante el año se me vayan ocurriendo más cambios, o quizás incluya nuevas categorías, pero en realidad eso lo sabré sobre la marcha. En este momento sólo puedo deciros que haré todo lo posible por mantener las ganas de escribir y así poder alimentar todas ellas lo máximo posible.

Gracias a todos por estar ahí.

Esta entrada fue publicada en Inauguración y aniversarios del blog y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tercer cumple del blog

  1. serenword dijo:

    Felicidades y por muchos años más!
    Me parece acertada la reestructuración de categorías 😉

  2. Aquí llego yo, aunque sea tarde, y ya la fiesta se ha acabado. pero aún así vengo a desearte muchas felicidades, y con un sabor agridulce, por que esa sobrasada me la habría ganado yo ! jajajaja. supongo que ya no queda nada no?
    Pues sobrasadas aparte, muchos besos y espero llegar a la proxima fiesta a las compas no? muaks

Responder

