A Thor, mi niño

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

Con lágrimas en los ojos escribo esta pequeña dedicatoria para mi negro.

Hoy te has ido y no puedo describir el vacío que siento. La impotencia, la rabia, la angustia, la tristeza y mucho más me invaden.

Nos dijo el veterinario que te crecía el corazón, y es cierto, lo tenías muy grande: noble, amable, obediente, inteligente y guapo donde los haya.

Soy consciente de que siempre se dice que los que se van son los mejores, y en este caso es cierto, nunca he tenido un perro como tú. Lo que me has enseñado y todo lo que me has dado me lo quedo y lo guardo con un cariño muy especial que espero haber sabido darte. Sin duda esta casa ya no será la misma sin ti. Te echo de menos desde que enfermaste, pero ahora ya no hay vuelta atrás: no volverás.

Te quiero negro.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y reflexiones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a A Thor, mi niño

  1. eliocesca dijo:

    Mil besos y abrazos a un gran amor y héroe que conquistó nuestros corazones. Thor ❤

  2. Xuan Nel Gonzali dijo:

    Ánimo Estefanía.

  3. serenword dijo:

    Le echaremos de menos sin duda.. mucho ánimo!

  4. Muchas gracias a todos.

  5. Es muy, muy fácil cogerles cariño a estos bichejos, yo compartí con un gato tres meses y fueron de los mejores de mi vida. Mucho ánimo guapa, sé que lo echas de menos. Biquiños!

    • Muchas gracias Cris, dentro de poco hará un mes y no ha habido un día que no me haya acordado de él y salte alguna lagrimilla, casi 10 años juntos es mucho tiempo. Suerte que me queda Kira, ella también lo echa de menos, aunque de otra manera, lógicamente. Un beso

Responder

