Qué ilusión @Kassius9

Esta mañana estaba echando un vistazo a los blogs que tengo guardados como interesantes, en los que me gusta leer lo que dejo pendiente por aquello del tiempo, y en los que me gustaría comentar, pero dado que muchos son de Blogger estoy vetada, no sé porqué, lo cual me da una rabia tremenda, tanta, que estoy preparando algo al respecto.

Bueno, a lo que voy, andaba yo leyendo los posts, cuando de repente veo que @Kassius9 recomienda éste en el suyo en un apartado que tiene llamado “Blogs recomendados”.

Esta cosa tan insignificante para algunos, o para muchos, me ha hecho mucha ilusión, así que sólo me queda decir gracias Kassius, detalles de este tipo hacen que mis ganas de escribir continúen y mantienen ese afán por mejorar mis dos blogs buscando información y creando contenidos interesantes.

Un abrazo.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y reflexiones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Qué ilusión @Kassius9

  1. kassius9 dijo:

    Querida Estefanía, esto sí que ha sido un subidón porque has llegado justo en ¨ese momento¨ además de que algo así como tu ilusión, hace que me contagie con ese buen rollo y cariño que desprendes.
    Estoy enormemente agradecido, que lo sepas 😀

    ¡Un abrazo chillao! y besotes con mucho ruido XD

    • Pues ya nos hemos contentado el uno al otro, y si he llegado en “ese momento” me alegro muchísimo más.
      Un besazo tan ruidoso y un abrazo tan chillón como los tuyos.

  2. Y cómo no te va a recomendar? Estamos loco o qué? Por cierto, he estado pensando, y si te creas un perfil de blogger solo para comentar? xd! Biquiños!

  3. virbox dijo:

    Si es que nuestro Kassius es un solete!! ^_^

Responder

