Mi #Wohabyblogday

La verdad es que no recuerdo de quién es la foto.El sábado por la tarde tuve el placer de asistir a la inauguración de Wohaby, un local de coworking en Palma, que ha arrancado hace un mes, pero que oficialmente se estrenó dicho día.

La idea era compartir diferentes actividades por la mañana para niños y por la tarde para adultos, hay varios posts que describen perfectamente lo que allí se había preparado, de hecho yo escribí uno, por lo que no me voy a extender de nuevo explicando este punto.

Fue una tarde de sábado muy entretenida, la verdad es que las 3 horas y pico que estuve allí se me pasaron volando porque claro, estaba viendo cosas bonitas, conociendo a gente muy interesante, aunque, como suele pasar, al final una acaba con la reunión de amigos (parte de los de la foto).

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

Estuve admirando la obra de Emma, dreammor, sus trabajos en seda son una pasada. Cada vez que veo las maravillas que hace me quedo alucinada, no me cansaré de decir que es una artista y que tiene unas manos irrepetibles. Le compré un punto de libro precioso, pero la verdad es que me enamoré de muchas cosas.

 

Amart

Foto de Estefanía Alfonso

Por otra parte, teníamos a Amart y su variedad de productos hechos a mano. Qué decir de estos chicos, me encanta el proyecto de la tienda, me alegro de que les vaya fenomenal, me gustan muchísimo ellos y las cosas que hacen y ofrecen en su casa.

 

 

 

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

También teníamos a Alma Alcestis con su taller de manualidades. Debería haberme animado a hacer algún trabajo, a pesar de lo patosa que soy con estas cosas, pero me lié hablando con todo el mundo y no lo hice. Tengo esa cuenta pendiente.

Aparte había más stands, como por ejemplo el de Taste of America, Mallorca Handmade, MallorKids, El color de mi mente y muchos más.

Para terminar, quiero dar las gracias a Ana por invitarme al evento, aunque no pude hablar con ella, sólo saludarnos y charlar un poco, pero claro, era la anfitriona y tenía que estar atenta a muchas cosas. Así que, una vez más, enhorabuena y mucha suerte con este proyecto. Me parece una pasada.

Esta entrada fue publicada en Cajón de sastre y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mi #Wohabyblogday

  1. Pingback: Gracias Mallorcablogs y Wohaby | mallorcablogs

  2. eliocesca dijo:

    Reblogueó esto en Divinity por encima de tus posibilidades y comentado:
    Entre las fotos que pude ver, los comentarios ayer de personas asistentes y organizadores y este post, cada vez me da más pena habérmelo perdido. Espero tener alguna oportunidad para disfrutar de #Wohaby. Enhorabuena.

  3. Te agradezco el cariño y tu palabras un besazo.

  4. Pingback: Mi #Wohabyblogday | El Blog de Estefanía Alfonso | Airsynth

  5. Pingback: En internet - wohaby coworking Mallorca

Responder

