Mi Versatile Blogger Award y mis galardonados

Foto de Versatile Blogger Award

Foto de Versatile Blogger Award

Anoche cuando llegué de trabajar me encontré con que un bloguero me ha otorgado un premio, sí lo sé, es simbólico, pero la ilusión que me hace recibir el reconocimiento de alguien que escribe no me la quita nadie, así que vamos a ello.

¿Qué tengo que hacer?

-Mostrar el premio: una imagen vale más que mil palabras, pues aquí la tenéis ilustrando este post.

-Agradecer el galardón y poner un enlace al blog de quien me lo otorgó: gracias Kassius, me he llevado una grata sorpresa.

-Nominar 15 blogs y poner los enlaces, así que allá voy:

01/ Dreammor

02/ Alma Alcestis

03/ El poder de la lectura

04/ Mallorcablogs

05/ Wohaby

06/ Airsynth

07/ El mundo de Amart

08/ Falsa moneda

09/ Tumbet Closet

10/ Diario de un indeciso… Bueno, no

11/ Los lunáticos son fanáticos de la Luna

12/ Archiduquesa

13/ Blog Horizonte

14/ Cati Cladera

15/ Travelling Dijuca

Y para terminar, debo contar 7 cosas sobre mí:

1/ Soy Licenciada en Filología inglesa.

2/ Me encantan los animales, de hecho tengo una perra que se llama Kira, y mañana hará 3 meses que falleció su compañero y mi fiel amigo Thor.

3/ No soporto las faltas de ortografía.

4/ Soy extremadamente ordenada.

5/ La política actual me agota y me aburre, pero me gustan las nuevas caras, a ver si se abren paso.

6/ Soy de Huelva, pero vivo en Mallorca. Adoro los dos sitios, aunque la tierra tira.

7/ Me apasiona leer, de hecho tengo otro blog dedicado única y exclusivamente a literatura y lo relacionado con ella: El rincón literario de Thor y Kira.

He indagado un poco sobre este premio y he encontrado el blog Versatile Blogger Award, en el que se explican las reglas en inglés.

Y hasta aquí mi participación, ahora espero que mis elegidos hagan lo propio.

Esta entrada fue publicada en Cajón de sastre y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mi Versatile Blogger Award y mis galardonados

  1. Enhorabuena por el premio, me ha gustado conocerte un poquito más 🙂 Biquiños!

  2. Pingback: Estamos de cumpleaños: el 4º | El blog de Estefanía Alfonso

Responder

