Turismo de calidad

Atrás queda aquello del “balconing”, práctica en la que los turistas se caen desde los balcones de sus habitaciones de hotel intentando no sé qué: ¿pasar de una a otra? ¿Hacer equilibrismo en la barandilla? En mi opinión es hacer el imbécil, pero claro, es un pensamiento muy particular.

Pues sí, ahora apenas tenemos noticias de ese tipo, no creo que sea porque hayan dejado de realizar semejante estupidez, sino más bien es porque ha dejado de ser actualidad para dar paso a las novedades:

1/ Consumir “caníbal” la droga de moda en Ibiza y que ya ha llegado a Mallorca.

Se trata de MDPV, una sustancia con apariencia de sales de baño, que sin embargo provoca psicosis, instinto suicida y agresividad extrema hasta tal punto que el consumidor piensa que todos los que lo rodean quieren atacarlo y se defiende mordiendo.

Hace unos días en Ibiza se dio el caso de un consumidor que atacó a un agente de policía que lo intentaba controlar en un centro de salud. Pincha aquí para leer la noticia y ver un vídeo.

En Mallorca también se ha vivido un caso similar en la zona de Magaluf, donde fueron necesarios 10 agentes para reducir al joven que consumió la sustancia. También comparto la noticia aquí.

2/ La otra nueva práctica es el “mamading”, se trata de un concurso de felaciones cuya ganadora dispondrá de copas gratis en el local de turno durante su estancia en Mallorca. Como no, esto también es en Magaluf, y tenemos noticia y vídeo aquí.

No es que sea asqueroso, esto sobrepasa lo obsceno y deja en tela de juicio el valor que la chica en cuestión tiene de sí misma. ¿En qué narices está pensando una persona para ser partícipe de semejante acto?

Y ¿los dueños de los locales?

¿Magaluf es “la ciudad sin ley” en la que todo vale, no hay límite ni barreras para nada?

¿Qué hacen los hoteleros de la zona? Y, por extensión, ¿el resto de hoteleros de Mallorca qué piensa? ¿Y los que gestionan los demás establecimientos dedicados al turismo? Esto daña la imagen de toda la isla, sé que afortunadamente este tipo de turistas está concentrado en una sola zona, pero las noticias son sobre Mallorca, y claro, muchos deben pensar que aquí es lo habitual en cualquier parte.

Es una vergüenza, y ya no solo lo digo por la chica que practica el “mamading” o el que se mete MDPV porque ellos al fin y al cabo pueden hacer lo que quieran con sus cuerpos, al igual que los hombres que se prestan a la felación, por cierto, sin escrúpulos porque ella va de uno a otro sin ningún tipo de higiene, como se ve en el vídeo; sin embargo qué pasa por las mentes de los que organizan estas cosas, ¿qué ha sido de aquellas normas que dicen que no se puede practicar sexo en público, o que no se puede ir desnudo por la calle?

¿Es este el tipo de turismo que queremos? Desde luego yo no, y me da mucha pena que una isla tan bonita como Mallorca salga en la prensa, dentro y fuera de España, por este tipo de noticias porque los mallorquines, quiero pensar que a ninguno le gusta esto, no se merecen eso, y los que hemos sido adoptados y queremos a esta tierra como si fuera nuestra tampoco. Por tanto, ¿qué está pasando?

¡Bienvenido a Mallorca, la tierra en la que todo vale!

Y el verano acaba de empezar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sector turístico y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Turismo de calidad

  1. Comerfuera dijo:

    Da mucha pena que tengamos estos “espéctaculos” en nuestra tierra, y que todo valga. La imagen que damos es vergonzosa, y más con todo lo buenísimo que tenemos que ofrecer, que se tenga que ver esto… 😦

  2. Cuando estuve en Mallorca me alojé en un hotel de esa zona y puedo asegurar que nunca he participado en un concurso de ese tipo, ahora bien, cierto es que por ahí se veía de todo. Biquiños!

  3. kassius9 dijo:

    debo confesarlo, gracias a esos necios (los que lo permiten) no tengo presente Magaluf como patrimonio mallorquín.
    Vete tú a Londres y lo flipas….

    ¡Besotes morena!

    • En su país son unas mosquitas muertas éstas, vienen aquí a desmadrarse, en parte porque se les permite. Esto es un “todo por la pasta”, todo por ver los hoteles llenos, aunque sea de gentuza.

  4. serenword dijo:

    Aquí los turistas practican eso y nosotros el “verwenzing” ….

  5. eliocesca dijo:

    Reblogueó esto en Divinity por encima de tus posibilidades y comentado:
    Muchas gracias por este post, de ser alguien que estaba orgullosa de ser mallorquina, a estar avergonzada de serlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s