Una dedicatoria

El martes por la noche, cuando salí de trabajar, encendí mi móvil y allí estaba: una etiqueta en Facebook, tengo vetado el tema de las etiquetas porque hay gente a la que se le va la olla, pero ése es otro tema. Esta vez no era una cualquiera, se trataba de una cultural, interesante, rebuscada… de las que más me gustan: mi amigo L. M. por fin había publicado en su blog, el cual tenía un poco abandonado desde hacía bastante, y al compartir el post en Facebook me etiquetó dedicándome la entrada. Me hizo mucha ilusión por varios motivos: uno porque el hecho de que se acuerden de una y sobre todo con asuntos de este tipo gusta; otro porque por fin se decidió a retomar la escritura, yo andaba detrás de él pidiéndole que volviera a escribir porque es muy interesante lo que dice y sobre qué escribe; también porque lo hace bien, sin faltas, y es un gustazo leer sus textos.

En cuanto al post, se titula “El manuscrito Rahlfs-Fraenkel 844”, verdaderamente interesante y sobre un tema que poca gente a la que sigo escribe, e incluso me atrevo a decir que muchos encuentran aburrido quizás porque no se han preocupado por informarse y adentrarse un poco más en estos conocimientos: la Biblia y la mitología.

Con esta entrada quiero agradecer a L. M. su dedicatoria, el hecho de darme a conocer un poco más del tema sobre el que ha escrito y animarlo a que continúe. Por cierto, ver mis blogs como lecturas recomendadas me ha sorprendido gratamente.

Y en cuanto a los que leéis este post, quiero animaros a adentraros un poco más en esos temas que son cultura y forman parte de nuestro pasado, del que aprenderemos mucho, y, lógicamente, os animo a seguir el blog El extraño viaje, lo escribe alguien que vale la pena.

Esta entrada fue publicada en Cajón de sastre y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una dedicatoria

  1. eliocesca dijo:

    Darte la enhorabuena, por ser de esas personas que saben ser agradecidas, es algo que hoy en día escasea, en este mundo de egocentrismo y narcisismo. También leí el post “El manuscrito Rahlfs-Fraenkel 844″ sugerido por ti, es uno de esos temas que me ha enganchado siempre, quizás por el misterio que rodea a la Biblia y sus orígenes, corroborar que se nota que el autor se ha dedicado en investigar el tema y ponerle cuidado en la redacción del post, también algo que escasea hoy día. Enhorabuena y le animo a seguir así. Eli.

  2. L.M dijo:

    He hablado de infinitos temas en mis blogs y en las redes sociales, estoy acostumbrado a todo tipo de contenidos, pero nunca me imaginé poder ser honrado con una dedicatoria como esta. No tengo palabras.

    Tus entradas sobre opinión y actualidad son un lujo, las propuestas son variadas, reivindicativas, solidarias, reflejan el ritmo vital de la sociedad. Los espacios literarios se están convirtiendo ya en una rara avis, cuyo valor colectivo todo el mundo comprende pero muy pocos incentivan.
    Así que, con tu permiso y en la medida en que el tiempo me dispense de algunos de mis quehaceres mundanos, seguiré leyéndote con atención y recomendando todo aquello que salga de tu pluma.

Responder

