DEP Excalibur

Foto de Cadena Ser

Foto de Cadena Ser

Desde aquí quiero dar mi más sentido pésame a los dueños de Excalibur, ese pobre perro que el Gobierno español ha asesinado.

Ayer leía y escuchaba noticias sobre la posibilidad de realizar tal barbaridad, y la verdad es que pensaba que sí lo harían porque este Gobierno es dictador: aquí se hace lo que ellos quieren y punto.

No soy médico ni nada relacionado con la medicina, ni siquiera con la ciencia, pero tengo sentido común y éste me dijo hace unos meses, cuando lo del cura de buena cuna- porque si no hubiera sido por su apellido seguro que no se lo traen- que esto traería cola, sencillamente hay que aplicar la lógica: una enfermedad desconocida, unos profesionales y medios no aptos, un virus letal, y, lo más importante, una Ministra de Sanidad inútil, como el resto del ejecutivo.

Sra. Mato, yo no pido su dimisión, para qué si van a poner a otro enchufado igual de inepto que usted, y si el que tiene que elegirlo es Rajoy apaga y vámonos. Continuo, yo no quiero que usted dimita por varios motivos entre los que destaco dos: uno, ya conocemos lo mal que lo hace y la verdad es que no me apetece ver a otra persona intentando superar con creces sus “proezas”, aquí aplico eso de más vale lo malo conocido… A usted ya la tenemos calada y para que venga otro peor, difícil pero no imposible, veo mejor que se quede. Es más, quiero que permanezcan todos los que están porque prefiero los inútiles conocidos que los que estén por venir. Sólo espero que no vuelvan a salir.

El segundo motivo por el que no pido su dimisión es que no me apetece que cobre un salario por no hacer nada, quiero decir menos de lo que ya hace, y tampoco me da la gana que la coloquen de asesina, uy perdón asesora, en alguna entidad del IBEX. Cobrar por dar menos de un palo al agua es muy gubernamental y si podemos ahorrar algún salario mejor.

Volviendo a lo del cura, el ébola, el perro, la enfermera… ¿En qué narices está pensando un Gobierno para traer a una persona infectada con un virus desconocido? Yo no me lo explico.

Entiendo que hay que intentar salvar la vida de la gente, obviamente, pero la verdad es que el cura ya estaba sentenciado y trayéndolo sólo se ha conseguido poner en riesgo al resto de la población de un país que lleva años sufriendo calamidades por la ineptitud de un ejecutivo que no tiene ni idea de cómo gestionar los problemas, y que sólo mira su ombligo. Se ha malgastado un dineral que se podía haber invertido en cosas más necesarias, y lo peor es que se ha puesto en peligro la vida de más gente. Ahora empezamos a pagarlo. El pobre Excalibur lo ha pagado ya con su vida. ¿Van a matar también a la enfermera y a su familia? ¿Por qué al perro sí? Son ustedes unos asesinos.

Como dueña de perro y amante de los animales, intento ponerme en la piel de los dueños de Excalibur y la verdad es que no lo consigo. No puedo imaginar lo que debe ser que entren en casa a matar a mi perra, la indignación, la impotencia, la rabia que siento no debe ser nada comparado con lo que debe estar pasando por la cabeza de esa gente.

Ésta es la manera en la que el PP hace las cosas, éste es el Gobierno que han votado. Ustedes, los que forman el Gobierno, son la peor enfermedad que un país puede tener. Confío en que muchos de sus votantes se hayan dado cuenta de su error y en las próximas elecciones dirijan su voto a otro grupo.

Me dan asco.

Esta entrada fue publicada en Política y economía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a DEP Excalibur

  1. Y ni siquiera se sabía si el perro estaba infectado. A parte de que no hay ningún estudio concluyente que diga que ese tipo de virus se transmita de perros a humanos, además el 99% de perros infectados por ébola se curaron por sí solos. Con la cuarentena hubiera bastado. Mucha vergüenza es lo que siento. Biquiños!

    • Gracias Cris.
      Yo me paro a pensarlo y se me saltan las lágrimas. Han ido a lo fácil, que nadie ha dicho que eso sea lo más efectivo, y como bien dices, sin tener ni idea. Es indignante.
      Un beso guapa.

  2. Comerfuera dijo:

    100% de acuerdo!!

Responder

