Marcha solidaria con @Xendenguets

Foto de Xendenguets

Foto de Xendenguets

El sábado pasado participé en la I Marcha solidaria organizada por el grupo Xendenguets des trail, el fin era recoger alimentos para donarlos a los más necesitados, y según el balance que he leído ha sido un éxito ya que se han conseguido unos 750 kg.

La ruta marcada era muy breve y fácil, los 6 km. del principio de la Vía Verde. Saliendo desde Manacor en dirección a Artà, el camino es llano y amplio, pero se trataba de reunirnos para la donación de alimentos y dar un paseo, el objetivo no era hacer una gran marcha, aunque mis amigos y yo decidimos alargarlo un poco más y hacer en total 16 km. (ida y vuelta).

Para mí la experiencia ha sido muy positiva por varios motivos: he descubierto la Vía Verde, que no la conocía y ahora ya tengo un lugar más para hacer una ruta tranquila y larga si lo deseo ya que son 29 km. sólo el tramo de ida. El paisaje es muy bonito, se pasa por varios pueblos, por una estación de tren, por un túnel…

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

Por otro lado, he contribuido a una buena causa, ayudar a la gente enriquece mucho.

También vi a amigos de Manacor que, por circunstancias, hacía mucho tiempo que no veía y siempre es una gran alegría el reencuentro con la gente que aprecias.

Pasar un día agradable haciendo algo de deporte con Kira y algunos amigos, que siempre viene muy bien para desconectar, reírse.

En definitiva, me encantó participar.

Para terminar, quiero dar la enhorabuena una vez más al grupo Xendenguets por la iniciativa y por la organización.

Fotos de Xendenguets

Fotos de Xendenguets

Sinceramente, espero que ésta haya sido la primera de muchas marchas más. Gracias por organizarlo y por hacerme partícipe de ello.

Nota: Respetemos siempre la Naturaleza, respetemos la propiedad privada y no dejemos en la montaña ningún rastro de nuestro paso (las únicas huellas que debemos dejar son las de las botas).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s