¡Liebster Awards recibido!

Foto de LiebsterAwards

Foto de LiebsterAwards

El lunes me acosté con la alegría de haber sido galardonada con un Liebster Awards, es un premio simbólico entre blogueros, este blog ya tiene otros similares, sin embargo éste me ha vuelto a recordar la ilusión con la que escribo, la pasión que pongo en los posts, y, qué narices, a una le gusta que le reconozcan el trabajo.

Así que gracias a Comerfuera por dármelo.

¿Cómo funciona esto?

Otro bloguero te nomina, debes contestar a 11 preguntas y seguir al blog que te nominó. También es importante echar un ojo al resto de blogs que fueron nominados, ya que se trata de conocer nuevos blogs. Después de esto, ya puedes elegir a tus premiados. Esto es sólo para blogs pequeños, con menos de 200 seguidores.

Más info aquí.

Mis respuestas a las 11 preguntas:

1/ ¿Por qué decidiste hacer un blog? Porque me encanta escribir, porque me gusta transmitir lo que pienso sin necesidad de tener a alguien escuchando y ésta es una excelente forma de hacerlo. En este blog en concreto, doy opiniones, visiones o llámese como sea, de cosas que me preocupan.

2/ ¿A quién admiras entre la blogosfera? A Mallorcablogs, valoro mucho el trabajo que hacen y me consta lo duro que es llevarlo a cabo

3/ ¿En qué país te gustaría vivir? Me gusta vivir en España, aunque por temporadas me marcharía a cualquier país del Norte de Europa, ir cambiando cada vez sería genial

4/ ¿Por qué crees que te han nominado a un Liebster? Porque soy sincera, voy al grano en lo que escribo y trato temas que a cualquiera puede interesar de manera abierta y sencilla.

5/ Tu mayor éxito. Como bloguera, conseguir participar en eventos políticos hace unos años con este blog; por otro lado, haber llevado a cabo mi idea de hacer otro blog sólo de literatura, mi gran pasión: El rincón literario de Thor y Kira, que aún no ha sido premiado, pero no me importa, simplemente la aceptación que ha tenido en los ochos meses que tiene me reconforta.

6/ Tu mayor fracaso. Haber estado en el dique seco durante una larga temporada porque luego cuesta coger el ritmo. Aunque en el sentido estricto de la palabra fracaso, la verdad es que considero que no los hay para nadie, simplemente son baches, al menos yo prefiero verlo así.

7/ Blog favorito. El de Mallorcablogs, como he comentado antes, valoro mucho el trabajo que realizan.

8/ ¿De qué te gusta más escribir en tu blog? De política y de Fotos-denuncia, pienso que todos deberíamos estar más concienciados.

9/ Viajar, cocinar o cantar, escoge una y ¿por qué? Viajar, porque supone un enriquecimiento asombroso. Aunque cocinar también me gusta, cantar mejor no jajaa.

10/ Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés. Me encantaría que la gente estuviera más implicada en los problemas sociales, políticos, culturales, etc. que a veces planteo, aunque no comenten en el post en cuestión, pero al menos que les toque la moral y se preocupen más.

11/ En próximas actualizaciones de tu blog, ¿qué nos espera? ¿Qué vas a traer en él? En 2015 seguiré insistiendo en los temas que me interesan, e intentaré estar al día de los asuntos sociales, políticos, culturales… que nos atañen a todos. En enero es el cumple de este blog y habrá cambios y alguna que otra novedad. 

Mis premiados:

Mallorcablogs, el duro trabajo y la ilusión que ponen debe ser premiado.

Sin título de momento, me encanta esa frescura.

Detrás de la pistola, sin duda es uno de los grandes descubrimientos de 2014.

Las palabras soñadas, el otro gran descubrimiento de este año.

Dreammor, una artista a la que admiro.

Airsynth, aprendo y me divierto mucho con este blog.

Lluvia Beltrán, una curranta.

David Orell, es divertido.

Rhafhaell, interesante donde los haya.

Juguetes de los ochenta, cuántos recuerdos de la infancia.

El lanzallamas de Pitermm, tiene que escribir más porque es muy ameno.

Esta entrada fue publicada en Cajón de sastre y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡Liebster Awards recibido!

  1. Rhafhaell dijo:

    Muchas gracias por consideracion. Es un honor y seguiremos con todo. Aprovechando para desearte un feliz año y muchas bendiciones para ti y los tuyos.

  2. Muchas gracias, parece una tontería, pero es una satisfacción que aprecien el trabajo que haces para los demás sin otro beneficio.

    Le echaré un ojo al resto, que tienen que ser interesantes.

  3. Cris Mandarica dijo:

    ¿Tu blog de literatura aún no tiene un año? El mío tampoco xddd! Gracias por el premio, no prometo nada, porque soy una vaga con esto de los premios, pero lo agradezco mucho. Biquiños!

  4. Pingback: ¡Liebster Award recibido! | Airsynth

  5. Pingback: Estamos de cumpleaños: el 4º | El blog de Estefanía Alfonso

Responder

