Estamos de cumpleaños: el 4º

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

Cuatro años hace ya que creé este blog, CUATRO, aunque empecé a escribir en blogs hace más, pero mío, sólo mío, éste es el primero. Quién me lo iba a decir, tanto tiempo por aquí y, lo mejor de todo es que cada vez tengo más ganas de escribir, tantas que en abril decidí crear otro blog para tratar sobre una de mis grandes pasiones: la literatura, se llama El rincón literario de Thor y Kira.

Durante el año que va desde el anterior aniversario hasta éste, el blog ha sufrido pequeños cambios casi inapreciables desde el punto de vista del lector, pero sí desde el mío, así que no voy a aburrir con eso. Sin embargo sí me apetece contar que me han galardonado con los premios Versatile Blogger Award y Liebster Awards, y un Meme. Todos y cada uno de ellos me han hecho mucha ilusión porque vienen de otros blogueros y claro, que los que se dedican a lo mismo que tú te valoren de esa manera es muy importante en mi opinión.

Muchas gracias a todos: los que me han premiado, los que leen, comentan, comparten… Sin duda esto no sería posible sin esa interacción.

Nota: la pegatina de WP de la imagen me la regaló Marce hace unos meses.

 

Esta entrada fue publicada en Inauguración y aniversarios del blog y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Estamos de cumpleaños: el 4º

  1. Comerfuera dijo:

    Feliz cumple! Y que esto siga, por lo menos, tan bien como hasta ahora 🙂

  2. Adella Brac dijo:

    ¡Felicidades! 🙂
    4 años para un blog, con la vida tan corta que suelen tener, son muchísimos 😀
    Espero seguir leyéndote muuuuchos más 😉
    Besos.

  3. David Orell dijo:

    ¡Y que se cumplan muchos más!
    ¡Felicidades! 😀

Responder

