Cambia tu rutina

Recientemente he hablado con un amigo acerca de lo rutinarios que somos, a veces nos veo como ese pajarito que se balancea pulsando siempre la misma tecla, no sabe hacer otra cosa. Qué vida más triste.

Foto del blog de Cris Mandarica

Foto del blog de Cris Mandarica

Ayer hice un test y una de las preguntas era algo así como “para ir del punto A al B ¿utilizas siempre el mismo camino?” mi contestación fue “rara vez”. Respuesta que marqué sin pensar, de eso se trataba el test, pero que sin embargo me he parado a reflexionar después de unas horas de haber realizado la prueba, y mientras lo hacía, me topé con una de las entradas del blog de Cris Mandarica, “Haz algo diferente, de Marcos Martínez (reseña y sorteo conjunto)“, leí el post y, casualmente va sobre la conversación con mi amigo, el test y mis posteriores pensamientos. ¡Menuda casualidad!

La temática de la obra me atrae, pienso que puede ser interesante de leer y que además me aportará visiones y enseñanzas que, a día de hoy desconozco por completo. Así que como se trata de un sorteo, he decidido participar a ver si cae el libro en mis manos.

Quizás haya quienes se pregunten por qué he publicado este post en este blog y no en el de literatura. Pues es muy sencillo: porque aquí tengo una sección de cultura a la que me gusta darle movimiento de vez en cuando, y me ha parecido oportuno hablar sobre el sorteo en ella. Otra cosa es si tratara de la obra en exclusiva.

Para terminar quiero dar las gracias a las que promueven el concurso: @ana_bolox y @CrisMandarica, y al autor de la obra @euklidiadas.

Nota: más info sobre el sorteo en el post de Cris que he copiado anteriormente.

Esta entrada fue publicada en Cultura y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cambia tu rutina

  1. Muchísima suerte guapa, y gracias por la difusión 🙂 Biquiños!

Responder

