El 24M ya pasó

Hoy, en el Día Mundial del Medio Ambiente, hago una denuncia mediante este post.

Hace casi dos semanas que tuvieron lugar las Elecciones del 24M.

Unos días antes de las mismas se abría la campaña electoral y muchos de los partidos se dedicaron a empapelar las calles con los carteles de sus candidatos a los diferentes puestos, entre otras acciones inútiles a mi juicio. Sin embargo, una vez pasadas las votaciones, hechos los recuentos y a la espera de que cada uno ocupe el lugar que le corresponde, seguimos viendo las calles llenas de pósters con las caras de los representantes de los diferentes partidos.

A  continuación comparto lo que continuamos teniendo en la urbanización en la que vivo, y que conste que éstos son sólo unos pocos carteles ya que en la mayoría de los casos están repetidos por las calles y la rotonda de la entrada.

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

En mi opinión, los que se encargan de colgarlos deberían pasar también a retirarlos. Los partidos políticos tendrían que dar ejemplo recogiendo su basura de la misma manera que yo recojo la mía.

Si mi perra hace sus necesidades en la vía pública y no las recojo, hay una alta posiblidad de que me multen; sin embargo, ¿quién sanciona a esta gente que deja las suyas tiradas por las calles de los municipios?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fotos-denuncia, Política y economía y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s