Un lustro

¿Qué es un lustro? Es un periodo que abarca cinco años, que es justo el tiempo que llevo con este blog.

Sí, hoy es el “cumpleblog”.

No voy a hacer nada especial, ni centrarme en estadísticas, y tampoco hablar de cosas aburridas.

Solamente quiero dar las gracias a la gente que sigue el blog, y a todos los que de cualquier forma aportan algo.

Para ilustrar esta breve entrada he hecho una foto de algo que me define muy bien este fin de semana: una naranja y un chocolate en la taza de mis negros, ya que ando algo pachucha y estoy a base de bebidas calientes y cítricos, y acompañada por mi fiel Kira, mi niña.

Esta entrada fue publicada en Inauguración y aniversarios del blog y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Un lustro

  1. Enhorabuena! Por muchos más!

  2. Muchísimas felicidades, y cuídate mucho para que puedas seguir haciendo esas caminatas y yo pueda seguir disfrutando con tus fotos 🙂 Biquiños mil!!!

  3. Alejandra dijo:

    Felicidades Estefania, por estos cinco años y ahora a por la decada . ✨💫😘

  4. Alejandra dijo:

    ✨💫Felicidades Estefania, ahora a por la década. 💫✨

  5. Nacho Cuevas dijo:

    Felicidades con retraso!. Y que cumplas muuuuchos más.

Responder

