I Marcha por la igualdad

img_1214El domingo pasado cambiamos el senderismo por la marcha. Se trataba de la I Marcha por la igualdad organizada por Palma Dona.

Salimos a las 11:00 desde Cort, y llegamos un poco antes de las 14:00 al Palma Aquarium, 11 km. Fuimos Kira, Virginia, Pedro y yo, aunque el trayecto de regreso sólo lo realizamos Kira y yo, por lo tanto para nosotras fueron 22 km., que hicimos en dos horas.

La organización estuvo muy bien: dos puntos de avituallamiento más el de la meta, Policía Local y servicios sanitarios por el camino, y además, presentando el dorsal el autobús de regreso era gratuito.

Gracias a todos los organizadores, colaboradores, voluntarios, patrocinadores, y asistentes, sin duda fue un día fantástico.

img_1237

Meta. Foto de Virginia.

img_1228

El Molinar. Foto de Estefanía Alfonso

Nota: Respetemos siempre la Naturaleza y la propiedad privada, y no dejemos ningún rastro de nuestro paso.

Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a I Marcha por la igualdad

  1. Qué envidia me dais, ahí todos juntitos 🙂 Cuando me pase por Mallorca más os vale a todos quedar conmigo 😛 Biquiños!

    • De vez en cuando hay que reunirse. Nosotros lo hacemos con cierta frecuencia, en especial la rubia, la otra morena, Kira, y yo.
      Claro que quedaremos todos, guapa.
      Bicos.

Responder

