“Bookface”

Yo con la última novela de Lluvia Beltrán.

Yo con la última novela de Lluvia Beltrán.

Al poeta rumano Victor Miron se le ocurrió la idea de que la gente que tenga un libro en su perfil de Facebook obtuviera descuentos en diferentes establecimientos: salones de belleza, librerías y otras tiendas. Y a esto lo llamó “Bookface”.

Pero no queda aquí la cosa, desde hace un tiempo en la ciudad rumana de Cluj-Napoca han optado por premiar a aquellas personas que leen mientras viajan en transporte público dejando que lo hagan sin pagar su billete. También fue ideado por Victor Miron, quien presentó la propuesta al alcalde de la ciudad, éste publicó la noticia en su Facebook, y fue tal la aceptación, que la llevó a cabo.

¡Esto es trabajar por el fomento de la lectura!

Yo he subido la foto que me hizo Neus de Norma Còmics con Neurogénesis, la última novela de Lluvia Beltrán, ¿te animas a hacer lo mismo?

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Cultura y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Bookface”

  1. ¡Me parece una idea genial! Y la foto… ¿qué puedo decir? Mil gracias por haber elegido “Neurogénesis” :-***

Responder

