Hombres con faldas

Hace unos dias en una rede social vi que varias personas compartían un video de Steven “Krash” Villegas promocionando que los hombres lleven falda. No me parece mal ni bien, es decir, los hombres que decidan llevarlas que lo hagan y ya está.

Sin embargo me llamó la atención el hecho de que se considere algo novedoso, teniendo en cuenta que los hombres han vestido faldas desde que existe la Humanidad, en realidad el uso depantalones es bastante más “moderno”, pero bueno, con los tiempos que corren es cierto que si un chico lleva falda por la calle un alto porcentaje de la población lo va a mirar extrañado, es más, lo va a criticar de manera negativa e incluso agresiva por una parte importante de la población masculina y femenina. ¿O es que nadie recuerda ya las críticas que recibió Miguel Bosé por parte de la España profunda? Pero vamos, a mí más que la falta me han llamado mucho más la atención otros modelos que no necesariamente son de falda. Pero qué bien los lleva y cómo me gusta el estilo extravagante con el que me identifico, aunque el mío es de andar por casa.

Foto de ABC

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades y reflexiones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hombres con faldas

  1. learsi dijo:

    Felicitaciones, muy buen trabajo; lamentablemente el pantalón fue utilizado para discriminar, abusar y humillar a la mujer.Pero es hora de restituir y restaurar la DIGNIDAD de la mujer; y es el varon quien debe tomar la iniciativa.
    Yo hace como 12 años que vengo usando faldas, y es lo mejor que me ha podido ocurrir; la comodidad es increíble, y a las personas les ha agradado; solo algunos pocos que les da temor del que dirán. Hay muchos, y muchas que están esperando que se pongan de moda las faldas, y los vestidos con falda para los caballeros
    Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s