Otra vez de Cala Pi a Cabo Blanco

La semana pasada Kira y yo nos fuimos el domingo por la mañana a hacer de nuevo la ruta de Cala Pi a Cabo Blanco. Son muchas veces las que hemos realizado esta excursión, pero es tan bonita y la tenemos tan cerca de casa que de vez en cuando dejamos otros lugares para ir hacia allí.

En esta ocasión hay dos diferencias respecto a las anteriores, una que al llegar a la torre estuvimos solas todo el tiempo, llegó gente justo cuando empezábamos a recoger nuestras cosas. Así que al estar allí solas tuvimos tiempo de comer y descansar tranquilamente, Kira se tumbó a mi lado mientras yo leía.

img_1980img_1972La segunda cosa distinta es que para el camino de vuelta cogimos por un sitio nuevo gran parte del recorrido, y digo nuevo porque no recuerdo haber hecho la ruta por ahí ninguna de las veces, aunque claro, han sido tantas que quizás alguna… pero yo estoy segura de que me acordaría.

La ida la hicimos por la costa. Los acantilados en esa zona son espectaculares y las vistas preciosas, incluso pudimos ver Cabrera.

Y como he comentado, la vuelta en gran parte fue por unos caminos que no me sonaban, pistas anchas de arena y gravilla, hasta que volvimos a meternos en dirección a los acantilados sin llegar a ellos, y desde ahí continuamos hasta justo la parte de arriba de la cala, que por cierto estaba llena de barcos, con lo pequeña que es. Eso no me gustó nada porque contamina mucho y deja el mar hecho una pena.

img_1984No digo nada de los datos técnicos porque ya he escrito en el blog muchas veces sobre esta ruta y se pueden ver en las diferentes entradas.

Nota: Respetemos siempre la Naturaleza y la propiedad privada, y no dejemos ningún rastro de nuestro paso.

Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

