Sexto cumpleaños

6El pasado día 17 fue el sexto aniversario de este blog. No pude escribir una entrada para ese día debido a que los cambios que ha habido en mi vida últimamente me tienen muy ocupada, de hecho llevo muchos días sin actualizarlo. A lo mejor para un par de semanas es poco para otros blogueros, sin embargo para mí es mucho. Intentaré que no vuelva a suceder.

En esta ocasión no voy a cambiar nada del aspecto, la temática, las categorías… Ya que me gusta tal cual está. Así que solo diré que gracias a todos los que me seguís, comentáis, compartís el contenido, etc. Sin vosotros no hubiera llegado a los 6 años, y tampoco tendría ganas de continuar.

¡Un abrazo!

 

Esta entrada fue publicada en Inauguración y aniversarios del blog y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sexto cumpleaños

  1. Pues feliz sexto cumpleblog. Y que cumplaaas muuuuchos mássss 🙂 Biquiños!

  2. Nacho Cuevas dijo:

    Felicidades!. Y no te preocupes. Si tú no te has olvidado de mi estos meses… de mi no te librarás fácilmente!

Responder

