Huelva en FITUR 2017

h3Después de algunos años sin asistir a FITUR, este año he vuelto con muchas ganas por mi nuevo reto profesional, y porque en 2017 Huelva es la Capital de la Gastronomía, y suponía que podría visitar algún expositor especial para la ocasión. Y así fue, no solo estuve en el de Huelva como parte de Andalucía, donde los visitantes podía preguntar sobre temas relacionados con nuestra cultura, el folklore, la naturaleza y mucho más.

Me encantó la idea de ver una parte dedicada solo a Doñana, nuestro querido parque y zona protegida que a los de allí nos gusta tanto y tratamos de cuidad con esmero.

Y aparte, en un pabellón diferente, estaba el otro stand dedicado a la gastronomía y a su “reinado” por un año.

Pudimos probar el delicioso vino Privilegio del Condado, una riquísima mojama con aceite de nuestra tierra, aparte de gambas, jamón, queso, fresas, frambuesas… Vamos, que se nos hizo la boca agua en este stand.

Como onubense que vive fuera, tengo que reconocer que estas cosas me emocionan mucho, y sobre todo cuando ves a gente que conoces y que hace años que no ves. Gente de Huelva que sigue allí o que, como yo, se marchó por circunstancias de la vida.

Desdeeste rincón quiero dar la enhorabuena a Huelva y toda la provincia por este nombramiento de Capital de la Gastronomía 2017. Estoy muy orgullosa.

Esta entrada fue publicada en Sector turístico y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

