¿Sabes todo lo que hace tu iPhone?

App StoreDe vez en cuando me gusta escribir sobre tecnología en general y sobre los móviles en particular. Así que ahora voy a compartir unas funciones del iPhone que he descubierto y probado hace un tiempo, algunas de las cuales no conocía y estoy convencida de que mucha gente también las ignora.

1/ Conocer exactamente el nivel de señal: puedes saber cuál es tu cobertura en cifras en vez de mirarla en las barras. Para ello marca *3001#12345#* y pulsa Llamar, así entrarás en el modo de Prueba de Campo. En la parte superior izquierda de la pantalla verás un número entre 0 y -100, el cual representa la potencia de la frecuencia, siendo cero perfecta y -100 la peor. Si te vas moviendo estos números cambiarán y podrás encontrar el mejor lugar para comunicarte. Para salir dale a Salir/Home/Volver depende de cómo lo tengas configurado.

2/ Esconder las fotos: si tienes imágenes que no quieres dejar a la vista, la función oculta de tu iPhone te será muy útil. Solo tienes que mantener un dedo sobre fotografía que quieras esconder hasta que sale un menú de acciones. Presiona Ocultar y confirma presionando de nuevo, así la moverás a un álbum secreto que solo tú conocerás. De la misma manera se vuelve a dejar a la vista.

3/ Control por gestos: se trata de una forma de ejecutar órdenes a distancia moviendo la cabeza. En Ajustes vete al apartado General, y luego a Accesibilidad. Selecciona Control por Botón y en Botones podrás crear un código específico para enlazar, por ejemplo, el movimiento lateral de tu cráneo con la modificación del volumen, hacer una foto…

4/ Agitar para deshacer un error: en Ajustes, General, Accesibilidad y Agitar para deshacer puedes elegir entre activar o desactivar esta función.

5/ Desviar mensajes: si quieres bloquear los mensajes de números desconocidos o de aquellos que quieres evitar por el motivo que sea, solo tienes que ir a Ajustes, Mensajes y activar la pestaña Filtrar desconocidos. Los mensajes no deseados se irán a una carpeta oculta que podrás revisar cuando quieras.

6/ Desactivar contraseñas: para no tener que introducir la contraseña o el detector de huellas cada vez que te descargas una app, ve a Ajustes, selecciona Touch ID y código y desactiva la pestaña de iTunes Store y App Store. En los modelos más antiguos deberás a ir a la pantalla de estas tiendas para desactivar la contraseña.

Hala, ya sabéis más funciones del iPhone. Por cierto, el mío es un 6S, supongo que en los modelos más nuevos algunas de estas funciones son más evidentes.

Si sabes más trucos, por favor compártelos. ¡Gracias!

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tecnología y RRSS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s