Facebook se tambalea

Sí, en efecto, Facebook se tambalea para mí, ¿por qué?

Aparte del exceso de publicidad, que estoy cansada de darle a “No quiero ver esto”, “No es relevante para mí” y otras opciones que pienso que no sirven para nada, para colmo he recibido un email de WordPress informándome de que, como no tengo una página de fans, no voy a poder compartir auntomáticamente las entradas del blog, bueno, de los blogs ya que no solo escribo en este sino también en “El rincón literario de Thor y Kira“. Es cierto que se pueden comparitr de manera manual o copiando y pegando el enlace en la el muro, pero en mi opinión esto es un paso atrás. ¿No lo veis así?

REDES

En otras plataformas tienes la conexión con el blog y cada post se publica automáticamente en Twitter, G+, LinkedIn, etc., pero con Facebook desde el 1 de agosto no se puede. Esta red tiene que destacar ante las demás, y va a peor en mi opinión, y si no haced memoria: qué pasa con los vídeos de YouTube, qué pasa con las obras de arte que tienen desnudos, y cómo ha empeorado Instagram desde que lo compró… Seguro que a mucha gente se le ocurren más cosas.

Estoy a nada de cerrar la cuenta, de hecho ya hace varios meses que desinstalé la app del móvil, así que cada vez entro menos porque, honestamente, ha dejado de resultarme útil. Es probable que cuando venga el próximo cambio absurdo tome la decisión definitiva de abandonarla.

Esta entrada fue publicada en Tecnología y RRSS y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Facebook se tambalea

  1. Marce dijo:

    Con la copia de Twitter a Facebook también ocurre, lo han cortado. Qué fastidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s