Cada vez menos

Cada vez me gustan menos las redes sociales porque se han convertido en un escaparate en el que no quiero estar. Sí, es este el motivo por el cual casi no me veis en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Google + no sé cuánto tiempo hace que lo dejé, lo tengo porque es una herramienta de Google y tengo mi cuenta de Gmail.

En el móvil solo me queda Instagram, así que, teniendo en cuenta que en mi trabajo no me conecto para ver las redes y que me paso el día con un ordenador, cuando llego a casa no me apetece mirar el mío. Tengo mejores cosas que hacer como ppasear con Kira, leer, hacer deporte, hablar con mi familia y mis amigo, cocinar, ver alguna serie, escribir… Sí, es cierto que lo de escribir requiere un ordenador porque lo hago en los blogs, pero soy capaz de estar escribiendo, como ahora, y tener solo las páginas de WordPress abiertas y algunas que necesite para documentarme y/o escuchar música.

Y, ¿sabéis una cosa? No las echo de menos, de hecho estoy mucho más tranquila y me he dado cuenta de que no quiero dedicar tiempo a estar ahí metida.

Quizás estáis pensando que me ha pasado algo para tomar esta decisión y estar escribiendo esto. Y, en efecto es así, lo que me ha pasado es que me he cansado. Las redes me han traído cosas muy buenas, en líneas generales, he conocido a gente fantástica que se ha convertido en amiga mía y que quiero seguir teniendo cerca. Por fortuna, por mi uso responsable o por lo que sea, no me han sucedido cosas negativas en las redes, así que no puedo decir que he tenido problemas. Aunque haya gente que sí.

He decidido mantenerme al margen de la misma manera que en su día opté por estar presente y activa.

Esta entrada fue publicada en Tecnología y RRSS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cada vez menos

  1. Cris Mandarica dijo:

    Te entiendo perfectamente, pero espero que sigas por Instagram, porque me encantan ñas fotos de vuestras caminatas en paisahes tan bonitos. Biquiños!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s